Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

VIDEOCLIP

El nuevo videoclip de Soledad, con grabaciones del público

Las grabaciones de "Una mañana nueva sin ti" llegaron de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y La Plata, puntos de la gira #VivirEsHoy.

Soledad Pastorutti presentó hoy el video de su nuevo single "Una mañana nueva sin ti". En un año que inició con un gran festejo el pasado 26 de enero en Cosquín donde reunió a más de 16 artistas en la celebración de sus 20 años de carrera, la Sole continúa recorriendo el país y estrena su nuevo video, “Una mañana nueva sin ti”. 

En una nueva aventura musical y audiovisual , Soledad elige a personas de su público para que sean los mentores de su nuevo videoclip. 
La idea nació entre La Sole Pastorutti y el director Dyego Senesi pensando en todas aquellas personas que de alguna forma disfrutan los shows haciendo videos que luego comparten a través de las redes sociales o que simplemente se llevan como recuerdo
  Las grabaciones llegaron de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y La Plata, puntos de encuentro de la gira #VivirEsHoy con la que Soledad recorrió gran parte del país.

El resultado es más que elocuente. La combinación de videos captados por personas que no se conocen entre sí, que son de distintas edades y personalidades nos devuelve en ésta canción una visión amplia y diferente, menos técnica pero más emocional. Un videoclip íntegramente rodado por el público.(Fuente/Terra Argentina)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!