Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FIESTA NACIONAL DE LA APICULTURA

Los Tekis en la Fiesta Nacional de la Apicultura en la localidad entrerriana de Maciá

La Fiesta Nacional de la Apicultura, se realiza cada año en el Parque del Centenario de la localidad entrerriana de Maciá. Además, de las muestras, exposiciones y concursos del mundo apícola, durante la fiesta se realizan shows y espectáculos de famosos artistas. Los Tekis se presentarán este domingo.

Su edición XXI arrancó este 18 de marzo y se extiende hasta el domingo 20. Estarán destacadas figuras de la música.

Precio Entrada

Mayores: Sábado 150 pesos / Domingo 150 pesos.

Menores: 50 pesos x día.

Apicultores: 50 pesos x día (presentando DNI y Carnet de RENAPA).

Actividades del Festival

La Fiesta de la Apicultura está compuesta por muestras industriales, comerciales, artesanales, concursos, conferencias, dinámicas, la elección de la reina nacional junto a los tradicionales espectáculos de primer nivel que cada noche brillan sobre el imponente Escenario Darío Paoloni.

La Fiesta de la Apicultura y Expo Apicola se realiza en un predio de más de seis hectáreas que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a una de las fiestas más relevantes de la provincia donde las mieles más dulces serán las principales protagonistas de cada jornada donde unas 60 mil personas recorren durante los tres días los más de 400 stands.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!