Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Martes con nubosidad variable y una máxima de 26 grados en Capital Federal y el GBA

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con neblinas y bancos de niebla, especialmente en zona suburbana, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 26 grados de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, de acuerdo al parte del organismo meteorológico, se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperatura que oscilará entre 15 y 27 grados.

Para el jueves el SMN prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, rotando al sector sur, y una temperatura de entre 16 y 27 grados.


Mientras que para el viernes, el organismo indica cielo parcialmente nublado y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 25 de máxima
.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!