Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Huracán quiere seguir de racha frente a Aldosivi en el Ducó desde las 17 hs en VIVO por OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y OPEN 99.3 FM con relatos de Luis Parra, comentarios Diego Abalos, campo de juego Julio Martin, fotos Daniel Gutierrez. El "Globo", que suma cuatro triunfos en fila por el torneo, recibe desde las 17 a los marplatenses, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 2 que fue postergado por el accidente del conjunto de Parque Patricios en Venezuela.

El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Darío Herrera y será televisado por América.

Luego del accidente que protagonizó el pasado 10 de febrero en Caracas, Venenzuela, Huracán se sigue poniendo al día en el torneo local.

El pasado jueves venció a Tigre (2-1, de visitante) por la segunda fecha, y el lunes completará sus partidos postergados cuando visite a Argentinos Juniors desde las 21 en La Paternal.

El equipo de Eduardo Domínguez está en racha, ya que desde que regresó a la actividad tras superar el mal trago del accidente dejó en el camino a Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-1), Tigre y Temperley (4-2) y se acomodó en una posición expectante, a seis puntos del líder Lanús, yEl "Globo", que suma cuatro triunfos en fila por el torneo, recibe desde las 17 a los marplatenses, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 2 que fue postergado por el accidente del conjunto de Parque Patricios en Venezuela. engrosó el promedio del descenso, su principal objetivo para este semestre.

Por este motivo, el compromiso ante Aldosivi, que acumula cinco partidos sin triunfos (dos derrotas y tres empates), tiene importancia en la lucha por la permanencia, ya que el equipo de Fernando 'Tete' Quiroz le lleva seis puntos a su rival en la tabla de promedios (49 contra 43).

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Parque de los Patricios podría contar con el regreso del defensor y capitán Martín Nervo, quien en el mencionado choque sufrió una fractura de vértebra.

El ex Arsenal ingresaría por el uruguayo Mario Risso y el otro cambio en defensa sería la entrada de José San Román por Carlos Araujo. A su vez, el juvenil Alejandro Romero Gamarra podría reemplazar a Mariano González en el mediocampo.

Aldosivi, por su parte, presentará una sola variante con respecto al empate ante San Martín de San Juan (2-2), que será el retorno de Jonathan Galván luego de cumplir la fecha de suspensión en el lugar de Damián Ledesma.

En la máxima categoría, Huracán y Aldosivi se enfrentaron en tres oportunidades, el 'Globo' ganó dos (ambas en 1976) y la restante fue empate (0-0) en el torneo del año pasado.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila y Cristian Espinoza. DT; Eduardo Domínguez.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Hernán Lamberti; Cristian Llama, Martín Rivero y Alexis Castro; Santiago Rosales y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
Hora de comienzo: 17
Cancha: Huracán
Arbitro: Darío Herrera

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!