Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Domingo nublado y lluvioso para Capital Federal y el GBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este domingo, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, se presentará por la mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos moderados del sector sur: mientras que para la tarde-noche, se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y vientos del sector sur, mientras que la temperatura estimada es de 17 grados de mínima y 23 grados de máxima.

El lunes, de acuerdo al parte del SMN, habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, y temperatura que oscilará entre 16 y 25 grados.

Mientras que para el martes el SMN prevé: nubosidad variable, vientos leves del sector este y una temperatura de entre 15 y 27 grados.

Para el miércoles el pronóstico indica cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 29 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!