Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

El Tomba quiere la punta en VIVO 19.30 hs por OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA yOPEN 99.3 FM con relatos de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez Barrios, campo de juego Lautaro Freijo, fotos Daniel Gutierrez. Godoy Cruz buscará aprovechar la igualdad de Central para convertirse en el único puntero de la Zona 1. Para ello debe vencer a Vélez, en Liniers. Jugarán desde las 19.30 con el arbitraje Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.

El Tomba mendocino (17 puntos) llega de racha a Liniers y si gana se convertirá en el líder de la Zona 1, ya que tiene una unidad menos que el conjunto rosarino (18), que en la noche del viernes igualó con Olimpo de Bahía Blanca (1-1), en el arranque de la fecha.

Después de perder con Central (1-0), de visitante, en la primera jornada,Godoy Cruz acumuló cinco victorias y dos empates que lo llevaron a lo más alto de la tabla. En la última fecha, el conjunto de Mendoza superó a Olimpo como local por 1-0, con gol de Santiago García.

Sebastián Méndez, director técnico de Godoy Cruz, hará solamente una modificación táctica para este encuentro en referencia al equipo que jugó ante los bahienses: el mediocampista Fernando Godoy, quien ya purgó dos fechas de suspensión, volverá a ser titular y saldrá Ángel González.

Vélez, por su parte, marcha sexto en la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro derrotas. Para este partido ante Godoy Cruz, el técnico Christian Bassedas tendrá cuatro ausencias de relevancia.

Mariano Pavone y Hernán Toledo serán bajas por lesión, mientras que Cristian Nasuti -que recibió una fecha de suspensión por la roja directa que vio en la caída ante Quilmes- y Fabricio Alvarenga (debe aún una fecha tras la expulsión ante Belgrano) lo serán por sanción.

Emiliano Amor ocupará el lugar de Nasuti y Leandro Desábato ingresará por Diego Zabala, respecto de la formación que jugó la última fecha ante Quilmes (caída de local por 2-1).

Vélez y Godoy Cruz jugaron 16 partidos en el historial en Primera. Los de Liniers ganaron nueve veces, Godoy Cruz lo hizo en tres ocasiones y empataron en cuatro encuentros.

La última vez que se enfrentaron, el 11 de abril de 2015, igualaron 2-2 con tantos de Mariano Pavone para Vélez y Leandro Fernández y Jaime Ayoví para el Tomba.

Probables formaciones:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato y Leandro Somoza; Blas Cáceres; Jorge Correa y Maximiliano Romero. DT: Christian Bassedas.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!