Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Facundo saravia se presenta este viernes en el ND Teatro

Una vez más llega Facundo Saravia, cantor inquieto, que siempre se ha caracterizado por mirar hacia adelante pero nunca olvidando sus orígenes musicales.

Bien pudo quedarse en la comodidad de los grandes éxitos del grupo que integró junto a sus mayores, pero siempre ha intentado ir por más y así compartir con el público canciones nuevas, ya sean propias o de autores contemporáneos a él, que coincidan con el espíritu de su filosofía de canto.


En esta oportunidad en un plano íntimo en “Voz, piano, guitarra y vos” junto a Marcelo Pilotto en piano y a Manuel Navarro en guitarra, traerá nuevas canciones folclóricas de su autoría, adelantando así algunos temas que formarán parte de su futuro disco, en un contexto alejado de su formato musical habitual.
En el escenario también se escucharan canciones tradicionales y de la carrera solista de Facundo que el público lleva siempre consigo.

 Fecha : 20/05/2016 Horario : 21 hs Dirección : Paraguay 918 - CABAValor : $ Desde 200

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!