Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino se presentarán en Bahía Blanca

La plaza Rivadavia contará el sábado con un móvil de biblioteca ambulante, un cine móvil con proyección de películas a lo largo del día, un planetario y un tablero de ajedrez viviente. Además subirán al escenario Los Nocheros y el domingo será el turno del Chaqueño Palavecino.

Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, además de obras interpretadas por Graciela Borges y Leonor Benedetto, entre otros espectáculos, formarán parte este fin de semana del programa "AcercArte: la cultura cerca tuyo", impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca.

Las actividades, con entrada gratuita se llevarán a cabo el sábado y el domingo en la plaza Rivadavia, en el centro de Bahía Blanca, como así también en los teatros Don Bosco y Municipal.

La plaza Rivadavua contará el sábado, a partir de las 11, con un móvil de biblioteca ambulante, un cine móvil con proyección de películas a lo largo del día, un planetario y un tablero de ajedrez viviente.

El mismo sábado, pero a las 19, subirán al escenario Los Nocheros, mientras que el domingo será el turno del Chaqueño Palavecino, también en plaza Rivadavia.

En cuanto a las obras teatrales, el sábado a las 20.30 actuará Graciela Borges con su unipersonal "Entre Nosotros", en el teatro Don Bosco, en tanto que el domingo a la misma hora y sala lo hará Leonor Benedetto con la obra "Atentamente".

Además, el sábado y el domingo en el Teatro Municipal se presentará el Ballet del Sur, acompañado por la Orquesta Sinfónica Provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!