Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Liliana Herrero presenta su último álbum "Imposible" En el Ópera Allianz

Este jueves a las 20.30, la cantante entrerriana dará un concierto en el teatro Ópera Allianz (Av. Corrientes 860), y estará acompañada por los músicos Pedro Rossi, Ariel Naón, Martín Pantyrer y Mario Gusso.

La cantante entrerriana Liliana Herrero presentará este jueves su último disco, "Imposible", desde las 20.30 en el teatro Ópera Allianz (Avenida Corrientes 860) de la Capital Federal.

"Imposible" incluye diez canciones de autores que ya no están como el dúo Juárez-Quiroga, Chacho Muller, Atahualpa Yupanqui, Buenaventura Luna, Manuel Castilla, Eduardo Falú, Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Armando Tejada Gómez y Juan L. Ortiz. Además, hay tres tangos grabados por Herrero con el pianista y compositor Gerardo Gandini.

Sobre el disco, la artista expresó: "Prefiero hablar de lo imposible en el arte y en la política también como deseo de algo, es de algún modo el vamos por más aunque no lo logremos. La palabra imposible tiene ese equívoco y a mí me gusta que lo tenga".

"'Imposible' -insistió en busca de los términos precisos- señala un tiempo nocturno, en un momento abismal donde a mí me parece que igual centellea una esperanza aún cuando eso no se pueda realizar".

La cantante entrerriana estará acompañada en el escenario por Pedro Rossi (guitarra y arreglos), Ariel Naón (contrabajo y arreglos), Martín Pantyrer (clarinete bajo) y Mario Gusso (percusión y arreglos).

Tras el concierto del jueves, Herrero presentará el disco en Rosario el sábado 9 desde las 21 en el escenario de Plataforma Lavardén.(Fuente:Telam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!