Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL TORQUATO TASSO

Luis Salinas ofrecerá cuatro conciertos

El notable guitarrista se presentará, en el marco de los festejos por los 20 años del Centro Cultural Torquato Tasso tradicional escenario porteño, y dará cuatro shows dedicados al Tango, Folklore y Latin Jazz.

Esto será antes de su presentación en Francia, en el Festival Internacional de Guitarras en Córcega para julio de este año, y luego de una gira en la costa atlántica en el verano, en la que participó en la Gala Zurich junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, una serie de conciertos realizados en Punta del Este y su presentación junto a Diego el Cigala en Buenos Aires. Para hoy está previsto un show dedicado al tango; y para mañana otro de folklore, en tanto que para el viernes 27 y el sábado 28 estarán dedicados al Latin Jazz.

Durante los cuatro recitales que ofrecerá Salinas, estará acompañado de diferentes músicos invitados, ya que en las cuatro presentaciones abordará diferentes géneros musicales.

El Centro Cultural Torquato Tasso reabrió sus puertas con una espectacular programación en el año de su vigésimo aniversario. 
  En el local porteño Centro Cultural Torquato Tasso(Defensa 1575, San Telmo. Reservas al 4307-6506) y repetirá el viernes 27 y el sábado 28 de febrero, siempre a partir de las 21.  Fuente:Diario Popular   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!