Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros presentan su nuevo tema creado por artista pop Axel

Se trata de “Gracias, lo siento, te amo”. El conjunto folclórico celebra sus 30 años con un nuevo disco, que incluye la canción del artista pop y una gira por todo el país.

En julio Los Nocheroscumplen 30 años de trayectoria musical y emprenden una espectacular gira nacional. Aprovechando el comienzo de los festejos, saldrá los primeros días de julio un nuevo álbum de este grupo, lógicamente titulado "Nocheros 30 Años”. Una de las canciones que integrará esta joya es "Gracias, Lo Siento, Te Amo”, compuesta especialmente para ellos por el músico, cantante y productor Axel, que ya empezó a sonar en las radios.

Axel escribió en su cuenta de facebook una palabras para explicar la importancia de las tres palabras del título de la canción, y compartió con el público el backstage de la grabación. ¡Todo un lujo! 

Las palabras de Axel:  

Hay ciertas declaraciones que son comprendidas en todas las culturas e idiomas y que al pronunciarlas cambian y mejoran las relaciones humanas. Esas declaraciones son muuuuy pocas, 3 de ellas y de las más importantes: ‪#‎Gracias‬ ‪#‎LoSiento‬ ‪#‎TeAmo‬   Si hace mucho no le decís a alguien #Gracias #LoSiento #TeAmo, y sentís que debes hacerlo, no lo dejes para mañana, accioná hoy!!! O aprovechá esta canción, quizás te ayude a sacar emociones afuera que a veces nos cuestan liberar.   Nuevamente agradezco a Los Nocheros - Oficial por la confianza depositada en mí para sumarme componiendo y produciendo para ustedes junto a mi amigo Nico Cotton.    Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Hermoso tema, Gracias, Lo siento, Te amo. Quedo genial como quedaron el charango y los vientos con la banda Wauqe. ¡¡Viva el folclore andino!!

Responder