Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Sigue el mal tiempo durante toda la jornada de domingo

El mal tiempo que afecta la Ciudad de Buenos Aires desde hace cuatro días, proseguirá durante esta jornada de domingo, con probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada de domingo.

El cielo se mantendrá nublado, con probables neblinas y bancos de niebla durante la mañana, vientos leves a moderados del sudeste y escasa amplitud térmica, pues la máxima prevista alcanzará los 14 grados y la mínima estuvo en torno a los 12.

En tanto, el lunes persistirá el cielo nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas, con vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que oscilará entre los 12 y los 14 grados.

El martes no aportará mayores cambios: ese día se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, y una temperatura de entre 10 y 12 grados

  El alerta por “lluvias intensas” afecta tanto la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata, como la provincia de Entre Ríos, el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, y sur y centro de Santa Fe.

En esta zona, “se prevé áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”, que al menos hasta la jornada del lunes, se presentarán “localmente intensas, con abundante caída de agua”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!