Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Sábado con probabilidad de lloviznas aisladas e intermitentes en la Ciudad de Tigre

La jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta además con probables neblinas, abundante nubosidad, vientos leves del sector este y una temperatura de entre 17 y 27 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del noreste, con temperaturas entre los 18 y 29 grados.

Para el lunes, cielo parcialmente nublado, vientes del noreste y una temperatura que oscilará entre los 20 y los 32 grados.

Finalmente, el martes se anuncia con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!