Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros se presentan en el Teatro Auditroium de Mar del Plata

El grupo Los Nocheros llega a la Ciudad de Mar del Plata para realizar un único show hoy sábado 21 de marzo a las 21.30 horas en la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditroium.

Tras realizar varias presentaciones como trío, el grupo vuelve a estar formado por Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre y de esta manera ofrecer a su público un show íntimo donde revivirán sus grandes éxitos cosechados a los largo de sus 26 años de carrera.

El show incluirá un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables temas como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.

La vuelta de Kike a la formación ya se pudo ver en distintas presentaciones que durante el verano vienen realizando por toda la Argentina como en el Festival de Jesús María, el Festival de Villa María, el Festival de la Chaya en La Rioja, entre otros.

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs “Signos” y “Señal de Amor” al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

Fuente:M24 Digital

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!