Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 17:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros se presentan en el Teatro Auditroium de Mar del Plata

El grupo Los Nocheros llega a la Ciudad de Mar del Plata para realizar un único show hoy sábado 21 de marzo a las 21.30 horas en la Sala Astor Piazzola del Teatro Auditroium.

Tras realizar varias presentaciones como trío, el grupo vuelve a estar formado por Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre y de esta manera ofrecer a su público un show íntimo donde revivirán sus grandes éxitos cosechados a los largo de sus 26 años de carrera.

El show incluirá un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables temas como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.

La vuelta de Kike a la formación ya se pudo ver en distintas presentaciones que durante el verano vienen realizando por toda la Argentina como en el Festival de Jesús María, el Festival de Villa María, el Festival de la Chaya en La Rioja, entre otros.

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs “Signos” y “Señal de Amor” al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

Fuente:M24 Digital

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTICIAS DEL FOLKLORE
Dolor en el folklore: murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

Dolor en el folklore: murió Dany “Duende” Ortiz, referente de la cultura popular

La escena folklórica atraviesa un profundo pesar tras la muerte de Dany “Duende” Ortiz, un músico clave del norte argentino que dejó una huella imborrable en peñas, festivales y espacios comunitarios, donde el género mantiene viva su identidad colectiva, territorial y el espíritu del encuentro popular, cultural y generacional en cada rincón del país con enorme sensibilidad artística.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió con “Amor salvaje” en versión cumbia

El Chaqueño Palavecino sorprendió en el ciclo de streaming Un Poco de Ruido, donde interpretó su clásico “Amor salvaje” en versión cumbia, en una presentación en vivo desde el estudio del programa que unió folklore y música urbana, generó un fuerte impacto en redes sociales y dejó uno de los momentos más virales del ciclo por el cruce de géneros populares en Argentina.
NOTICIAS DEL FOLKLORE
Flor Paz anuncia un show clave en el Teatro Vorterix con la presentación de su álbum “89”

Flor Paz anuncia un show clave en el Teatro Vorterix con la presentación de su álbum “89”

Flor Paz se presentará el 28 de mayo en el Teatro Vorterix con “89”, un espectáculo que combina folclore y fusión latinoamericana, con una puesta emocional y moderna y la participación de invitados especiales que refuerzan el cruce generacional del proyecto, sumando una propuesta artística que busca conectar distintas generaciones de público y nuevos oyentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.