Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLICIALES

El terrible momento de Soledad Pastorutti Asaltaron y golpearon su madre

Según la comisaría séptima de Arequito, dos hombres encapuchados entraron a la casa de la mamá de la intérprete en la madrugada de este domingo y le dieron un golpe en la cabeza. La mujer se encuentra estable pero la tuvieron que suturar.

Momentos de tensión y susto vivió este domingo a la madrugada la familia de Soledad Pastorutti cuando dos delincuentes encapuchados sorprendieron a la madre de la cantante e ingresaron a su vivienda, de lala ciudad santafesina de Arequito, para robarle en presencia de sus nietas. 

Según la comisaría séptima de Arequito, la mujer recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma por lo que tuvieron que suturarla. Los delincuentes, que escaparon, lograron llevarse una suma de dinero y joyas, informó Crónica TV.

La Policia Científica trabajó en el lugar, de acuerdo con el portal Arequito Hoy

Pastorutti tenía previsto cantar este domingo a las 21 en el Colegio Don Bosco en Río Grande, Tierra del Fuego, en el marco de los festejos organizados por el Municipio por el Bicentenario y el aniversario de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!