Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SHOW

Noche de milonga, candombe, y cumbia con Amores Tangos

La agrupación se presentará el viernes en el Centro Cultural Matienzo. Fue el grupo elegido en febrero por Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones, para brindar un concierto privado.

La agrupación Amores Tangos, luego de su gira por Europa y su participación en el Festival Nacional de Tango de La Falda, se presentará el viernes en una fiesta con ritmo de dos por cuatro, junto a la milonga, el candombe, la cumbia y DJ en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249) a partir de las 23.30.

Dos veces nominados a los Premios Carlos Gardel y una a los Estrella de Mar, Amores Tangos fue el grupo elegido en febrero de este año por Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones, para brindar un concierto privado durante sus días en Argentina.

Conforman el grupo: Jose Teixidó en guitarra y dirección musical, Nico Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Seba Noya en contrabajo, Augusto Argañaraz en batería y los cantantes invitados Noelia Moncada, Negro Falótico, Cucuza Castiello y Limón García.

Con 8 años de trayectoria editaron su disco "Orquesta de carnaval" y el DVD "Amores Tangos vivo" filmado en el Teatro Colón de Mar del Plata, con el que ganaron el Premio a Mejor Documental en el Festival de Cine Marplatense.

Luego de la fecha de mañana en el "Matienzo" se presentarán en el Festival de Tango de Buenos Aires en el Parque Centenario (21 de agosto), Sala Zitarrosa de Montevideo, Uruguay (9 de septiembre), Auditorio AMIJAI (15), El Gutierrez, Bánfield (17), Saladillo (1 de octubre), La Plata (21), Bienal de Arte de La Matanza (4 de noviembre) y Sala Siranush, Palermo (18).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!