Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

En VIVO por “OPEN 99.3 FM” y “La Folk Argentina” Banfield y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentan esta tarde en Sarandí

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 FM y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Daniel Menendez, fotos Daniel Gutierrez. El Taladro, con la presencia de Nicolás Bertolo tras su paso por River, se mide desde las 13.45 con el Tomba, que realizó una muy buena campaña en el último Campeonato de Primera División, por los 16vos. de final.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 13.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por DirecTV (Canal 632) y Cablevisión (Canal 600 HD).

El vencedor de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor de San Lorenzo y Douglas Haig, que también se enfrentarán esta tarde pero en Formosa, desde las 16.

Banfield llegó a esta instancia tras eliminar a Defensores de Villa Ramallo (Federal "A") en 32vos. de final, mientras que Godoy Cruz superó a Estudiantes de Buenos Aires (Primera "B") en la misma instancia.

En Banfield se sumaron al plantel Bertolo, tras su frustrante paso por River, Mauricio Sperduti (Colón), Juan Manuel Cobo (Argentinos Juniors), Gonzalo Prósperi (a préstamo de San Lorenzo) y el regreso del delantero Mauricio Asenjo, tras su desempeño en Brown de Adrogué.

Por el lado de Godoy Cruz, que jugó por el tercer puesto del certamen Transición y perdió ante Estudiantes quedando fuera, por ahora, de la Copa Libertadores 2017, son refuerzos Maximiliano Sigales (delantero uruguayo), Pablo Alvarado (San Lorenzo), Marcelo Benítez (Defensa y Justicia) y Maximiliano Correa (Instituto).

- Probables formaciones -
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi o Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Sperduti, Cobo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva y Mauricio Asenjo. DT: Julio César Falcioni.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Arsenal.
Horario: 13.45 http://lafolkargentina.com.ar/  http://www.open993fm.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!