Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

Un 15 de agosto de 1936 Nace en Santiago del Estero, Guillermo “Fatiga” Reynoso

Un dia como hoy pero de 1936 Nace en Santiago del Estero, Guillermo "Fatiga" Reynoso, cantor, compositor, bombisto. Integrante de Los Manseros Santiagueños. Reemplazó a Carlos Carabajal. Autor de “Viejo bombisto” con Alvero y “Raíz que perdura” y “De Retiro a La Banda ” con Olga Bravo.

Guillermo “Fatiga” Reynoso, integrante historico de Los Manseros Santiagueños, festeja hoy su cumpleaños numero 80 luego de ser dado de alta en las últimas horas en el Santario Allende en cordoba luego de permanecer allí varios días por una descompensación que sufrió en pleno show. 

El susto que fue el fin de semana pasado cuando el músico sufrió un fuerte dolor en el pecho durante un recital en Villa del Totoral, que luego se determinó era un evento coronario. 

Aunque ya salió del hospital, deberá continuar con chequeos en los consultorios externos. 

FELIZ 80 AÑOS VIEJITO!!! Recupérate pronto papa es mi mayor deseo! ORGULLOSO DE SER TU HIJO!! sos un ser maravilloso un padre ejemplar,un amigo, una excelente persona! Te amo con la vida!! "AGUANTE MI VIEJO" M.R  / Asi lo expreso su hijo Martin a travez de su cuenta de facebook

FELIZ CUMPLEAÑOS FATIGA 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!