Finaliza la 42º edición de la tradicional Serenata a Cafayate, que convoca año tras año a miles de salteños y turistas y que es considerada uno de los principales festivales folclóricos del norte del país

Esta noche será diferente, por la ausencia del Chaqueño Palavecino, durante décadas el encargado de cerrar el festival y esperar el amanecer vallisto. Tras diferencias con el intendente,Fernando Almeda, el músico se bajó de su gran ritual serenatero, y en su lugar estará el dúo Los Izkierdos de la Cueva, Consagración en el Festival de Jesús María. Antes actuarán Los Huayra,Sergio Galleguillo, y otros folcloristas. Las entradas cuestan $200 para los visitantes y $150 para cafayateños, mientras que las plateas numeradas salen $350 y las preferenciales $500.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »