Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Martes frío, lluvioso y ventoso en Capital y el conurbano bonaerense

La jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, lluvias y lloviznas intermitentes, vientos regulares aumentando a fuertes o muy fuertes del sudoeste, con ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura estimada entre 8 y 12 grados.

Para el miércoles, el Servicio Metoerológico Nacional pronostica cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos regulares a moderados del sudoeste, con algunas ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 8 y 15 grados.

El SMN prevé un jueves con cielo algo nublado, vientos leves del sector sur rotando al sector oeste y una temperatura que fluctuará entre los 8 y 20 grados.

Mientras que para el viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 10 a 23 grados.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!