Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Tigre intentará salir del fondo frente a Huracán en VIVO por OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Cuqui Martín y Pablo Casiva, Campo de juego Nicolás Suesla Alan Spenna, fotos Daniel Gutierrez. El Matador buscará este lunes hacerse fuerte como local y conseguir la victoria que le permita despegar del último lugar de la tabla de posiciones cuando reciba al Globo, en uno de los partidos que cerrará la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

_El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 19, con Diego Abal como árbitro y televisación de DxTV y Crónica TV.

Tigre, que perdió ante Estudiantes de La Plata 3-0 y Newell's Old Boys 1-0, no tiene puntos, lo mismo que Belgrano de Córdoba, Patronato de Paraná y Arsenal, mientras que Huracán, que cayó en el debut ante Godoy Cruz de Mendoza 1-0 y empató con Quilmes 1-1, suma solamente una unidad.

Pedro Troglio, el entrenador del 'Matador de Victoria', hará dos modificaciones en referencia a la derrota ante Newell's para tratar de encontrar la primera alegría en el torneo: Jorge 'Japo' Rodríguez y Lucas Wilchez ingresarán en lugar de Gaspar Iñíguez y Federico González (traumatismo en el tobillo derecho), respectivamente.

Por el lado del 'Globo', el panorama es más complicado, ya que el técnico Eduardo Domínguez tiene varios jugadores entre algodones.

El experimentado central Federico Mancinelli no se recuperó de un traumatismo en el hueso escafoides del pie derecho y su lugar, al igual que contra Quilmes, lo ocupará el juvenil Luca Sosa, quien marcó el gol del empate la fecha pasada.

Asimismo, no esta confirmada la presencia del delantero Ignacio Pusetto, quien trabajó diferenciado durante la semana por las molestias físicas que lo obligaron a salir ante el 'Cervecero'.

En caso de que el ex Rafaela no pueda jugar su lugar sería ocupado por Jerónimo Barrales, con lo cual los de Parque Patricios jugarían desde el inicio con un nueve de área por primera vez en la temporada.

= Probables formaciones =
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Diego Sosa; Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Kevin Itabel y Jorge Rodríguez; Lucas Janson y Diego Morales. DT: Pedro Troglio.
Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Lucas Sosa y Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado y Mariano González; Daniel Montenegro; Ignacio Pusetto o Jerónimo Barrales y Julio Angulo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José Dellagiovanna
Hora de inicio: 19,

Por DxTV y Crónica Tv

Open 99.3 Fm http://www.open993fm.com.ar/

La Folk Argentina  http://www.lafolkargentina.com.ar/ 

 

______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!