Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El músico Horacio Banegas presenta “Banegas x 3”

El músico estará secundado por sus hijos, Jana en guitarra y su Christian "el Mono" Banegas en bajo. Fue uno de los primeros artistas folclóricos que se animó a tocar en reductos rockeros como Vorterix.

El cantautor y músico santiagueño Horacio Banegas presentará el sábado a partir de las 19.30 su espectáculo "Banegas x 3" en Niceto Club (Niceto Vega 5510) del barrio porteño de Palermo, en el cual grabará su próximo disco en vivo.

Estará secundado por sus hijos, Jana en guitarra y su Christian "el Mono" Banegas en bajo (ex banda de Jorge Rojas), quien a su vez tocará temas de su flamante disco solista "Reminiscencia".

Banegas fue uno de los primeros artistas folclóricos que se animó a tocar en reductos rockeros como Vorterix, XLR de San Miguel, City Bar de Martínez, Teatro Flores y Niceto.

Temas como "Para cantar he nacido", que compusiera junto al poeta Bebe Ponti y que Mercedes Sosa cantara por el mundo, hasta su más rockera versión de "El Quenero" que los jóvenes bautizaron como Pogo sachero, pasando por "Mi orígen y mi lugar" o "El cardenal", "Sintáxis" o "El color de la chacarera", se convirtieron en clásicos del nuevo cancionero popular impulsado promediando el final de los '80.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!