Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:26 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

25 de septiembre de 2016

Estudiantes recibe a Temperley con la misión de prolongar su liderazgo en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Luis Parra, comentarios Lucas Gómez, Campo de juego Pablo Casiva, fotos Daniel Gutierrez. Estudiantes, único vencedor en las tres primeras fechas del Campeonato de Primera División, recibe a Temperley en el estadio Ciudad de La Plata con el objetivo de extender su liderazgo con puntaje ideal antes de disputar el clásico ante Gimnasia y Esgrima la fecha siguiente.

El partido, al que podrá asistir público visitante, se jugará desde las 14.00 con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de Canal 9.

Estudiantes cumple una campaña contrastante, pues en el torneo local hilvanó tres victorias en fila (Tigre, Sarmiento y Atlético Tucumán), pero simultáneamente quedó eliminado de las otras dos competencias que tenía en el semestre: la Copa Argentina -eliminado por Unión de Santa Fe- y la Sudamericana -despedido por Belgrano de Córdoba-.

Más allá de los vaivenes en los resultados, el equipo de Nelson Vivas muestra una identidad de juego que le permite ilusionarse con un buen Campeonato y que mañana deberá reafirmar ante Temperley antes de su primer gran prueba de fuego: el clásico en el Bosque.

Para recibir al "Gasolero", al entrenador de Estudiantes sólo le resta definir un puesto en la línea media, que se disputan Juan Ignacio Cavallaro y el juvenil Lucas Rodríguez.

Si juega el primero, entonces serán cuatro cambios en relación al equipo que llega de ganar en Tucumán. Ya estaban confirmados los ingresos de Leandro Desábato, Augusto Solari y Lucas Viatri por Leandro González Pírez, Gabriel Graciani e Ignacio Bailone, respectivamente.

Temperley vive otra realidad. Su preocupación es escaparle a los cuatro descensos previstos esta temporada, algo que de momento no consigue con su ubicación en el puesto 28 de la tabla de promedios.

Ganar de visitante es su gran dificultad: solamente lo hizo una vez en el año (2-0 ante Atlético en Rafaela en febrero pasado). En esa condición lleva seis derrotas consecutivas y cortar la racha en La Plata no parece una empresa fácil.

El DT Carlos Mayor evalúa la disposición del mismo equipo que llega de empatar la fecha pasada ante Arsenal en la localidad de Turdera.
Estudiante le ganó a Temperley los últimos tres enfrentamientos en Primera División y domina el historial global con once triunfos, dos empates y cuatro derrotas en 17 encuentros. La última vez que venció el "Celeste" fue por 2-1 en la temporada 1986/87.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!