Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 18:21 Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

25 de septiembre de 2016

Confirmaron que Lanús y Aldosivi jugarán con público visitante en VIVO por OPEN 99.3 FM y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 Y LA FOLK ARGENTINA con relatos de Edgardo González, comentarios Daniel Chiarenza, Campo de juego Facundo Leguizamón, fotos Daniel Gutierrez. Lanús, inmerso en una serie negativa que incluyó la eliminación de la Copa Sudamericana, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata con la intención de ganar antes del cruce con Boca de la semana próxima por la Copa Argentina, en uno de los partidos que darán continuidad a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este domingo desde las 18 en la cancha de Lanús, tendrá como árbitro a Germán Delfino y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo "Granate" que conduce Jorge Almirón, actual campeón del fútbol argentino, comenzó el nuevo campeonato con una victoria de local sobre Boca (1-0), pero luego empató con Olimpo (0-0) y perdió en su cancha con Unión (1-0), y además fue eliminado de la Sudamericana por Independiente, que le ganó os dos partidos.

El DT Almirón, con el deseo de no asumir demasiados riesgos con posibles lesiones, preservará al mediocampista Iván Marcone, afectado por una contractura muscular.

Marcone estará ante Boca, pero frente a los marplatenses le dejará su puesto a Fernando Barrientos o a Agustí­n Pelletieri.
En tanto, regresarán el zaguero central Diego Braghieri (en lugar de Nicolás Pasquini) y el goleador José Sand (por Brian Montenegro).

Aldovisi, por su parte, que aún no ganó y perdió dos veces de local (con Colón y Banfield), y empató con Unión en Santa Fe, también hará modificaciones.

En la defensa, el DT Fernando "Teté" Quiroz incluirá a Federico León por Alan Alegre, expulsado ante el "Taladro" e Ismael Quilez por Gastón Díaz, mientras que en el mediocampo Alexis Castro ingresará por Nahuel Yeri, quien padece una inflamación del tendón del aductor medio izquierdo.

En cuanto al historial en la máxima categoría, es breve con un triunfo para cada uno y sin empates.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!