Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Banfield y Rafaela se enfrentan con el objetivo de volver a ganar en VIVO por La Folk Argentina, Infinity Radio y Open 99.3 FM

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 LA FOLK ARGENTINA -INFINITY RADIO con relatos de Edgardo González, comentarios Daniel Chiarenza, Campo de juego Rocío Pérez, fotos Daniel Gutierrez. Banfield recibirá desde las 14 a Atlético de Rafaela en un cotejo protagonizado entre dos equipos que cayeron en la fecha pasada, aunque los rafaelinos llegan con mayores urgencias por su bajo promedio.

El cotejo se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 14, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Canal 9.

En el historial la paridad es absoluta luego de seis encuentros, con dos triunfos para cada uno y dos empates.

Banfield (11 puntos), dirigido por Julio César Falcioni, la fecha pasada perdió en Paraná ante Patronato ratificando lo mediocre de su campaña, aunque con un promedio de 1,315 que lo tiene a resguardo de la lucha por no ser uno de los cuatro equipo que descenderán.

Rafaela (10) suma dos reveses seguidos y el equipo de Juan Manuel Llop posee el promedio más bajo (0,917), situación que lo obligará concretar una gran reacción en lo que resta de la temporada para tener alguna chance de seguir en primera.

Pese a que perdió en su anterior presentación Falcioni no hará cambios en Banfield, mientras que Llop hará cuatro: Rodrigo Colombo por Eros Medaglia, Mathías Abero por Nelson Benítez, Walter Serrano por Mateo Castellano y Robin Ramírez por Fernando Luna.

+ Probables formaciones +
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva.DT: Julio César Falcioni.
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Rodrigo Colombo, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Robín Ramírez y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.

OPEN 99.3 FM http://www.open993fm.com.ar/
LA FOLK ARGENTINA http://www.lafolkargentina.com.ar/http://lafolkargentina.blogspot.com.ar/
INFINITY RADIO http://infinityradioonline.blogspot.com.ar/

Cancha: Banfield
Arbitro: Fernando Rapallini
Horario: 14
TV: Canal 9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!