Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

María Ofelia y Luis Adrian Barrera Presentan su Show “Chacarera y Chamamé” con la transmisión en VIVO de La Folk Argentina

Con la transmisión en VIVO de La Folk Argentina la chamamecera María Ofelia compañada por el folclorista Luis Adrián Barrera, ambos ofrecerán un espectáculo integral de temas y bailes del litoral argentino. la cita es este domingo 13 de noviembre, desde las 13, en el porteño Palacio La Argentina de Rodríguez Peña 361.

La chamamecera María Ofelia realizará un espectáculo de música y danzas del litoral en coincidencia con el Día de la Tradición el domingo 13 de noviembre, desde las 13, en el porteño Palacio La Argentina de Rodríguez Peña 361.

Acompañada por el folclorista Luis Adrián Barrera, ambos ofrecerán un espectáculo integral de temas y bailes del litoral argentino en el que la conocida “Obrera del Canto” continúa los festejos por sus 45 años con la música argentina y latinoamericana.

María Ofelia obtuvo el primer premio como 'Solista vocal' en el Festival de Cosquín (Córdoba) en 1971, año en el que también grabó su primer disco que la proyectó artísticamente a países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la 35 edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, en el 2003 en Posadas, logró el Mensú de Oro, distinción otorgada por primera vez a una voz femenina.

Actualmente recorre el país con su espectáculo “Consagración del chamamé”, grabado originalmente hace 30 años con los Hermanos Barrios.

Luis Adrián Barrera, por su parte, ya lleva editados tres discos, dos de ellos nominados a los premios Carlos Gardel.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!