Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 02:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

María Ofelia y Luis Adrian Barrera Presentan su Show “Chacarera y Chamamé” con la transmisión en VIVO de La Folk Argentina

Con la transmisión en VIVO de La Folk Argentina la chamamecera María Ofelia compañada por el folclorista Luis Adrián Barrera, ambos ofrecerán un espectáculo integral de temas y bailes del litoral argentino. la cita es este domingo 13 de noviembre, desde las 13, en el porteño Palacio La Argentina de Rodríguez Peña 361.

La chamamecera María Ofelia realizará un espectáculo de música y danzas del litoral en coincidencia con el Día de la Tradición el domingo 13 de noviembre, desde las 13, en el porteño Palacio La Argentina de Rodríguez Peña 361.

Acompañada por el folclorista Luis Adrián Barrera, ambos ofrecerán un espectáculo integral de temas y bailes del litoral argentino en el que la conocida “Obrera del Canto” continúa los festejos por sus 45 años con la música argentina y latinoamericana.

María Ofelia obtuvo el primer premio como 'Solista vocal' en el Festival de Cosquín (Córdoba) en 1971, año en el que también grabó su primer disco que la proyectó artísticamente a países como Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la 35 edición del Festival Nacional de la Música del Litoral, en el 2003 en Posadas, logró el Mensú de Oro, distinción otorgada por primera vez a una voz femenina.

Actualmente recorre el país con su espectáculo “Consagración del chamamé”, grabado originalmente hace 30 años con los Hermanos Barrios.

Luis Adrián Barrera, por su parte, ya lleva editados tres discos, dos de ellos nominados a los premios Carlos Gardel.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y dedicó su nueva canción a su pareja

Luciano Pereyra habló como nunca de su gran amor y dedicó su nueva canción a su pareja

El cantante Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores al revelar que su nuevo tema “Bailemos” está dedicado a su pareja, a quien definió como el motor emocional de la canción, y explicó el sentido íntimo detrás de la letra y su historia de amor.
MUSICA
Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia compartida con un disco especial y una gira

Baglietto y Vitale celebran 35 años de historia compartida con un disco especial y una gira

Con un nuevo trabajo discográfico titulado “Bodas de Coral”, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale festejan 35 años de trayectoria conjunta con una gira especial que recorrerá distintos escenarios bonaerenses y revivirá canciones inolvidables.
MUSICA
Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

Bandana abre convocatoria para sumar artistas locales en su gira aniversario

En un gesto de inclusión y apoyo al talento emergente, la banda lanza una convocatoria que invita a cantantes, bailarines y músicos a compartir escenario y ser parte de un show histórico en el marco de sus 25 años de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.