Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

La jornada se presenta con una máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado

Hoy en la Ciudad y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, probables neblinas aisladas, vientos leves o moderados del sector este, mientras que para la tarde-noche adelanta, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, cambiando temporariamente al sector sur y una temperatura estimada entre 18 y 28 grados.

 Para el martes, cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 18 y 29 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo algo nublado, vientos moderados del sector este, rotando a moderados a leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 30 grados.

Mientras que para el jueves cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 20 a 30 grados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!