Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

“Estrellas en tu barrio” llega a Villa del Parque y a San Cristóbal

El ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se presentará el sábado y el domingo en esos barrios porteños.

Este fin de semana se realizará una nueva edición del ciclo “Estrellas en tu barrio” en Villa del Parque y San Cristóbal, con shows musicales gratuitos de artistas populares como Raúl Lavié, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross, entre muchos otros.

El ciclo, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se presentará el sábado de 19 a 23 en Villa del Parque, con cuatro escenarios montados a lo largo de la calle Cuenca, desde Tinogasta hasta la avenida Francisco Beiró.

El domingo, en tanto, los espectáculos se trasladarán a San Cristóbal, con cuatro escenarios instalados en la avenida San Juan, desde la intersección con la avenida Jujuy hasta la calle Pasco.

Con la conducción del periodista Luis Otero, los shows comenzarán con el espectáculo infantil de “Canciones de la granja, y seguirán con el tango de Raúl Lavié y Cecilia Milone, folklore con Marián Farías Gómez y Ashpamanta, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko, Marilina Ross y muchos otros artistas.

El domingo en San Cristóbal, además, también hará una presentación especial el grupo de cumbia Los Totora.

"Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio" señaló a través de un comunicado Ángel Mahler, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!