Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FESTIVAL DE LA TRADICIóN,

Emotivo homenaje de Los Manseros a “Fatiga” en Añatuya junto a uno de sus hijos Martin Pachi Reynoso

La cuadragésimo séptima edición del Festival de la Tradición, tuvo el sábado como uno de los números centrales a sus padrinos, Los Manseros Santiagueños, que pusieron al público de pie, cantando y bailando sus canciones.

El legendario grupo desgranó su repertorio tradicional y revalidó su idilio con el público añatuyense y los hicieron volver para varios bises.

En plena actuación, invitaron a Martín Reynoso, hijo del desaparecido "Fatiga", a cantar unos temas, como una manera de recordar al "mansero" fallecido. "Lo extrañamos mucho, imagínense, tantos años que lo tuve al lado mío en los escenarios", dijo un emocionado Onofre Paz.

También fueron ovacionados Néstor Garnica, que hizo bailar y cantar con sus interpretaciones mágicamente ejecutadas por el violín; Carlos Roldán, el "Pulpo" Heredia, Florencia Paz, Martín Reynoso, y los locales Los Chávez, Juan Porras, Héctor Luna, Ariel Torres y los bailarines del Instituto "Luis Alberto Ruiz".

Anoche, al cierre de esta edición una masiva concurrencia esperaba por el dúo Coplanacu, Horacio Banegas, Sergio Galleguillo, Marcelo Mitre, entre otros. Hoy lunes, cierra el festival el cuartetero Ulises Bueno, también estarán Ismael Vargas, Franco Ibáñez, Iflar, Javier Palavecino, Amistad Chamamecera, Los Chalas, El humor de Turrón Juárez y muchos más.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!