Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARIA 2017

El presidente Macri se presentó en el Festival de Doma y Folclore

El mandatario se presentó el miércoles en la séptima noche de la 52º edición del ‘Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, dónde se animó a una breve payada, que subió a las redes sociales.

El mandatario llegó aproximadamente a las 21.30 al anfiteatro de la doma y el folclore en la ciudad de Jsús María, del departamento Colón, ubicada a unos 50 kilómetros de la capital cordobesa, en la séptima noche festivalera que tendrá como número principal al bahiense Abel Pintos. Además se animó a una payada: "Aquí me encuentro otra vez, en la querida Jesús María, y no será la última vez...y hasta acá llegué".
 

 
Mauricio Macri    @mauriciomacri

Payando en Jesús María



Mas temprano, Macri acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la localidad de La Calera, a unos 20 kilómetros de la capital local, para la inauguración del primer tramo obras de los gasoductos troncales del Gran Córdoba.

La última visita oficial del presidente en Córdoba fue el primero de diciembre, y la de ayer fué la séptima desde que asumió la Presidencia de la Nación.(Fuente:Telam)

___________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!