Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COSQUÍN .2017

El “huracan” de Arequito se llevó todos los aplausos en Cosquín 2017

La oriunda de Arquito estuvo casi desde el comienzo de la noche y desplegó toda su energía sobre el Atahualpa Yupanqui.

La séptima “luna” del Festival Nacional del Folklore de Cosquín trajo muchas sorpresas, pero por sobre todo la actuación estelar de Soledad. El "huracan" de Arequito.

Con una plaza colmada de gente, y con un ambiente propio de un "viernes", el Festival abrió con la actuación de Soledad en el escenario mayor de Cosquín, en donde desplego toda su calidad y calidez.

Recordamos, además que en las “lunas” anteriores fueron pasando por el escenario Atahualpa Yupanqui, artistas de la talla de: Raly Barrionuevo, Los 4 de Córdoba, César Isella, Los Tekis, Abel Pintos, Los Rojas, Leandro Lovato, y la reciente actuación del Chaqueño Palavecino.

No es casualidad que para un viernes, se haya elegido a Soledad como artista principal. La “Sole” pisó el escenario mayor de Cosquín a 21 años de su potente aparición que vislumbró a todos los presentes de ese entonces. Aquella “muchachita que revoleaba el poncho" rompió los pronósticos de los que decían “que sólo se trataba de una moda pasajera”, y hoy por hoy es una referente absoluta de la música folklórica argentina.

_________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!