Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Raly Barrionuevo vuelve a armar su “Peña en el Patio” en Ciudad Cultural Konex

El cantautor santiagueño vuelve a la Ciudad Cultural Konex para desarrollar por segundo año consecutivo el evento, que apunta a toda la familia. Será el 19 de febrero, desde las 18.

Tras haber presentado en la Ciudad Cultural Konex el verano pasado su disco "El sueño del viajero", esta vez Raly Barrionuevo encabezará una peña en la que desplegará sus zambas y chacareras en la noche porteña.
 



El encuentro será abierto por la banda "DuraTierra", que con tres discos editados recorre un camino de más 12 años de trayectoria proyectándose como una de las bandas más significativas de la música popular latinoamericana.

Luego, con el atardecer llegará el turno de Barrionuevo y su banda, quien desarrarrollará un repertorio del que no quiere adelantar detalles para mantener el misterio entre sus seguidores.

La cita es el próximo 19 de febrero, desde las 18 horas, en la Ciudad Cultural Konex, ubicada en Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!