Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Tras el leve alivio de la tormenta, vuelve el calor agobiante a Capital y alrededores

En la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se espera una elevada sensación térmica y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 33 grados de máxima. La ola de calor se mantendrá en los próximos días.

La ola de calor no cesa en la ciudad de Buenos Aires y alrededores pese al intenso temporal que se registró ayer en medio de una térmica que superó los 40 grados, y hoy la jornada volverá a estar agobiante con elevada sensación térmica y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 33 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, para este miércoles se prevé nubosidad variable, probabilidad de neblinas en el área suburbana, vientos leves del sector norte rotando al sector oeste y posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, añadió la estación meteorológica.

El jueves, en tanto, se pronostica nubosidad variable, vientos leves del norte rotando al sector oeste, nuevamente elevada sensación térmica, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en el segundo tramo del día y una temperatura de entre 24 grados de mínima y 32 de máxima.

El viernes se espera nubosidad variable, vientos moderados a leves del sector este y un leve descenso de la temperatura con 22 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector este y una temperatura idéntica a la del viernes.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!