Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Un día caluroso con probabilidad de tormentas en Capital y conurbano

La ciudad de Buenos Aires y alrededores amaneció con el cielo nublado, vientos leves de direcciones variables, elevada sensación térmica: la tempetatura rondará entre los 23 y 33 grados. Se estima probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde.

Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional, que mantiene el alerta amarilla en la Capital Federal y el conurbano bonaerense producto de la intensa ola de calor, lo que determina que la misma puede ser peligrosa, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o quienes padecen enfermedades crónicas.

En tanto, para mañana se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura de 23 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Para el sábado se anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables y una temperatura idéntica a la del viernes.

El domingo se pronostica con cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 24 grados de mínima y 32 grados de máxima.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!