Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Fin de semana algo nublado y con máximas de 27 grados para Capital y sus alrededores

El SMN prevé para este fin de semana nubosidad y temperaturas mínimas entre 10 y 15 grados para la Ciudad y sus alrededores.

  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo algo nublado, vientos leves del este rotando al norte, despejándose hacia la tarde-noche y una temperatura que variará entre los 10 y 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para este domingo se anunció cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte rotando al sudoeste y una temperatura que variará entre los 15 y 24 grados.

Y para el lunes se reportó cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al oeste y una temperatura anunciada entre los 10 y 26 grados.

El estado de alerta para la zona, según el SMN, es verde, es decir que existe un mínimo estado de vigilancia por altas temperaturas y sin riesgo de salud para la población.
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!