Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Diego Abalo, Campo de juego Cuqui Martin, fotos Daniel Gutierrez. Hoy se disputara el partido pendiente de la séptima fecha entre Ferro y Los Andes, el cual será el debut oficial del verde en esta temporada. El encuentro contra el "mil-rayitas" se disputará este martes, desde las 21:05, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Pedro Argañaraz, televisación de T&C Sports y sin público visitante.

Por su parte, la institución de Caballito comunicó oficialmente que, a la finalización de dicho encuentro, se llevará a cabo un simulacro de evacuación, enmarca¬do en el plan de eva-cuación del estadio Arq. Ricardo Etcheverri, solicitando y agradeciendo la colaboración de socios y simpatizantes.


En cuanto al historial general, Ferro y Los Andes se vieron las caras en 22 ocasiones, con predominio del verdolaga, que venció en 10 cotejos (con 36 goles), perdió 6 (36 conquistas de Los Andes), habiendo empatado los 6 restantes. Siendo local Oeste se enfrentaron en 11 oportunidades, con 6 victorias del verdolaga (23 goles), 2 del rojiblanco (22 tantos) y 3 igualdades. La mayoría de los partidos (17) fueron por torneos de ascenso, con 8 triunfos de los de Caballito (24 goles), 4 de los de Lomas de Zamora (22 dianas) y 5 empates.

El último encuentro entre ambos, por la 19° Fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2016, se disputó el 6 de Junio del año pasado, en Caballito, con victoria del visitante por 2 a 0 (goles de Sergio Sosa y Marcelo Scatolaro).

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »