Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Patronato tendrá una difícil visita a Estudiantes de La Plata desde la 17, en VIVO por Open 99.3 y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Dario Brizuela y Gustavo Macias, Campo de juego Facundo Leguizamon y Mauricio Frachero, fotos Daniel Gutierrez. Estudiantes se medirá con Patronato por la fecha 16 del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 17:15 y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. El Pincha llega de perder 2 a 1 ante Botafogo por la Copa Libertadores y de caer 3 a 2 frente a Vélez, mientras que el Patrón viene de derrotar 4 a 2 a Arsenal.

Patronato jugará este domingo en La Plata ante Estudiantes, en la continuidad de la 16° fecha del certamen de Primera División A. El elenco de Rubén Forestello se medirá por primera vez en la era profesional ante el Pincha, en un partido clave para sumar tras la goleada frente a Arsenal por 4 a 2. Por su parte, Estudiantes llegará con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero Boca. El partido arrancará a las 17.15 y lo controlará Héctor Paletta.

El elenco de Rubén Forestello no podrá contar con Fernando Tellechea, quien fue expulsado en el partido ante Arsenal y en su lugar jugará Alejandro Gagliardi, mientras que el resto del equipo titular será el mismo que la fecha anterior. El Rojinegro sabe que su pelea está en la zona de los promedios y el objetivo es llevarse un buen resultado del imponente estadio Ciudad de La Plata.

El "Pincha" marcha en la cuarta posición con 27 puntos, pero hace tres fechas que no gana en el torneo, además de haber sumado una caída en la Copa Libertadores ante Botafogo de Brasil por 2 a 1. En el equipo platense el entrenador Nelson Vivas apostará a una formación con un mediocampo de marca, con Santiago Ascasibar y Rodrigo Braña, mientras que Lucas Rodríguez estará en la zona de gestación.

En defensa, ante la ausencia de Jonathan Shunke su lugar será ocupado por Nicolás Bazzana o Juan Foyth, mientras que otra duda que mantiene Vivas es saber quién ocupará el lateral izquierdo, si Matías Aguirregaray o Lucas Diarte.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Augusto Solari, Leandro Desábato, Nicolás Bazzana o Juan Foyth, Matías Aguirregaray o Lucas Diarte, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Lucas Viatri y Juan Otero. DT: Nelson Vivas.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos, Damián Arce, Alejandro Gagliardi y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Estadio: "Unico de La Plata".

Arbitro: Héctor Paletta.

Hora de inicio: 17.15 - Televisa: Canal 9.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!