Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Rosario Central recibe a Tigre buscando volver a ganar de local dede la 16,en VIVO por Open 99.3 y La Folk Argentina

Este domingo podes seguir viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de OPEN 99.3 FM Y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. En este caso Rosario Central será anfitrión de Tigre en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Primera en el cual buscará volver a obtener un triunfo en condición de local ante un equipo que intentará ganar después de cinco fechas.

El partido se disputará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 16.00, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado en directo por Canal 9 y al mismo el elenco rosarino llega tras derrotar a Quilmes como visitante.

En el encuentro ante Tigre, Rosario Central intentará regresar a la victoria en condición de local porque tras vencer a Arsenal en la fecha cinco, luego cosechó tres derrotas y dos empates de los últimos seis que jugó en casa.

El entrenador Paolo Montero volvió a dejar fuera de la formación titular a Teófilo Gutiérrez, quien ya había manifestado su descontento al no ser incluido ante Quilmes y al ser consultado sobre la ausencia del jugador colombiano dijo: "Está perfecto que me pregunten por Teo. Respeto mucho la opinión pública, pero no me baso en eso para armar el equipo".

Para recibir a Tigre, Montero realizará dos cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente a Quilmes: Washington Camacho ingresará en lugar de Paulo Ferrari y José Luis Fernández reemplazará a Mauricio Martínez. .

Tigre llega en crisis y necesitado de triunfos. .

El conjunto de Victoria viene de perder como local ante Gimnasia La Plata y esa derrota provocó la renuncia del técnico Pedro Troglio mientras que además Tigre hace cinco partidos que no gana.

Tras la ida de Troglio, el primer equipo será dirigido por el coordinador y técnico de Divisiones Inferiores del club, Fabián Castro, quien estará acompañado por Pablo Pérez como ayudante de campo y Pablo Álvarez como Preparador Físico.

Los tres serán los encargados de comandar al equipo frente a Rosario Central en el cual el defensor Erik Godoy no será de la partida por haber sido expulsado en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en su lugar estaría Oliver Benítez.

El técnico interino no dio detalles acerca del equipo que pondrá en Rosario aunque se estima que podría haber algún cambio más ya que Javier García tendría la chance de regresar al arco en lugar de Nelson Ibáñez. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central-Tigre

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)

Árbitro: Andrés Merlos

Hora de inicio: 16.00 - TV: canal 9

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristián Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, José Luis Fernández; Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Tigre: Nelson Ibáñez o Javier García; Paulo Lima, Oliver Benítez, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna. DT: Fabián Castro (interino).

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!