Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Vélez Sarsfield en José Amalfitani enfrenta desde las 19 Hs a Huracán en VIVO por Open 99.3 y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de OPEN 99.3 y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levy, comentarios Cuqui Martin y Lucas Gomez, Campo de juego Luis Parra, fotos Daniel Gutierrez. Vélez Sarsfield vs Huracán por Torneo de la Independencia Horario del partido: 19:00 Árbitro: Hernán Mastrángelo Estadio: José Amalfitani El 'Fortín' y el 'Globo' se enfrentarán en Liniers con el único objetivo de sumar para escaparse de las últimas posiciones.

Así como hace varios años atrás protagonizaban un partido clave por el campeonato, esta vez, Vélez Sarsfield y Huracán se enfrentarán en el estadio José Amalfitani en un duelo clave por la permanencia. Ambos equipos tienen 17 puntos en su poder, están cerca de la zona roja por el descenso y en la tarde del lunes intentarán despegarse de las últimas posiciones de las dos tablas.

El Fortín buscará ganar en casa y obtener su cuarta victoria consecutiva en condición de local. Además, en caso de triunfar ante el conjunto de Parque Patricios se alejará de Arsenal -último equipo que integra la zona de descenso- y poner en jaque la situación del equipo de Azconzábal con respecto a los promedios.

El equipo de Liniers viene de caer en la última fecha ante Newell’s por 3-0 en Rosario y para este encuentro, Omar De Felippe realizará dos cambios en su equipo. En la defensa, Braian Cufré ingresará por Lautaro Gianetti y en la mitad de cancha, Héctor Canteros estará en lugar del juvenil Nicolás Domínguez.

El historial marca un gran número de encuentros entre estos dos equipos, ya que se enfrentaron en 144 oportunidades. El Fortín lleva la ventaja con 58 partidos ganados mientras que el Globo ganó en 50 ocasiones. Los 36 partidos restantes culminaron en empate.

Por el lado de la visita, el equipo del Vasco Azconzábal va a Liniers con el objetivo de seguir sumando y estirar la racha a cuatro partidos sin perder. El mismo entrenador quedó conforme con lo sucedido ante Defensa y Justicia y apostará a los mismos once jugadores.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler y Mauro Bogado; Diego Mendoza, Julio Angulo y Norberto Briasco.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!