Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TEATRO NINI MARSHALL

Gira Aniversario 2017 de Jorge Rojas el 21 de Abril en Teatro Nini Marshall de Tigre

Los conciertos se desarrollarán el viernes 21 de abril en Tigre (Teatro Nini Marshall), sábado 22 de abril en Lomas de Zamora (Teatro Coliseo), viernes 5 de mayo en La Plata (Teatro Municipal Coliseo Podestá) y sábado 6 mayo en Ituzaingó (Teatro Gran Ituzaingó).

Será la presentación de “Aniversario”, un repaso por sus canciones más destacadas que formaron parte de los 10 años de carrera solista, cada una de ellas en una nueva versión, con el objetivo de llevar a lo más alto la imponente faceta interpretativa del artista. 

Las producciones discográficas de Jorge Rojas -desde su primer disco como solista en 2005 hasta su reciente trabajo “Aniversario”- nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las 40 mil copias vendidas.  Lleva cantando ante más de 2 millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos.  

Jorge Rojas fue galardonado “Consagración” 2006 en el Festival de Cosquín, participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) e interpretó con gran emoción el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana – Mayweather. Jr.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!