Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Desde las 19 hs en el Ducó con Arsenal vs Huracán en VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Lucas Ferraro Parra, comentarios Lucas Gomez, campo de juego Tutty Juarez y Lucas Gomez, fotos Daniel Gutierrez. A partir de las 19 hs el conjunto conducido por Juan Manuel Azconzábal recibe en el Tomás Adolfo Ducó a Arsenal de Sarandí por la 20ma fecha del Torneo de Primera División. El encuentro será televisado por la TV Pública y dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.

El técnico Juan Manuel Azconzábal no confirmó aún el equipo que jugará esta noche; lo hará una vez arribada la delegación al estadio; la misma está integrada por los jugadores Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba, Carlos Araujo, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González, Patricio Toranzo, Norberto Briasco, Julio Ángulo, Lucas Chacana, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Tomás Molina y Mario Risso.

Por su parte la visita que dirige Humberto Grondona llegará al Ducó con Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq y Claudio Corvalán; Leandro Rolón, Renso Pérez y Federico Milo; Juan Francisco Brunetta y Lucas Wilchez; Franco Fragapane y Julio Rodríguez.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!