Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

Lanús vs Zulia se enfrentan en partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores VIVO por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Edgardo Gonzalez, comentarios Lucas Ferraro, campo de juego Cristian Palasio y Micaela Sanchez, fotos Daniel Gutierrez. Lanús vs. Zulia EN VIVO este martes por la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores en el Estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús. El club 'Granate' necesita sumar para colocarse en la punta del grupo más parejo de lo que va del torneo continental.

La Libertadores es la prioridad del equipo dirigido por Jorge Almirón, que planea alinear a dos arietes, José Sand y Germán Denis, para doblegar a la defensa del equipo venezolano.

Lanús buscará su primer triunfo como local ante Zulia en esta Copa Libertadores, tras ser superado en el debut por el Nacional, por 0-1, y la victoria en su visita al Chapecoense, por 1-3.

El lateral izquierdo Maximiliano Velázquez y el defensa Marcelo Herrera estarán a disposición del entrenador a pesar de las complicaciones físicas que sufrieron el viernes pasado en el empate sin goles ante San Martín de San Juan.

"Maxi terminó acalambrado con Talleres y en el entretiempo (del partido del viernes) me dijo que le dolía un poco. Preferimos sacarlo para cuidarlo de cara a la Copa. Herrera recibió un golpe, pero está bien. Veremos cómo se encuentran todos, pero creemos que vamos a tener el equipo completo", contó Almirón.

Por su parte, en Zulia, Regresará al equipo el defensa marfileño-peruano Hervé Kambou, que jugó unos minutos ante el Carabobo tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas tres semanas.

Lanús vs. Zulia: posibles alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; Marcelo Herrera, José Luis Gómez, Nicolás Pasquini, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Fernando Barrientos, Román Martínez, Alejandro Silva; José Sand y Germán Denis.

Zulia: Renny Vega; Johao Martínez, Henry Plazas, Hervé Kambou, Edixon Cuevas; Junior Moreno, Juan Arango, Luciano Guaycochea, Yohandry Orozco, Jefferson Savarino; Sergio Unrein.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!