Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Jueves nublado con máxima de 24 grados para la Ciudad de Buenos Aires y conurbano

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos leves del sudoeste y una temperatura estimada entre 17 y 24 grados.

Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional indica nubosidad en aumento, tiempo inestable, vientos leves a moderados del sudoeste con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 15 y 22 grados.

Mientras que para el sábado prevé cielo algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al oeste y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 21 grados.

Finalmente, para el domingo pronostica, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 11 y 23 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!