Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Quilmes Vs Talleres EN VIVO Campeonato de Primera División por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Lucas Ferraro, comentarios Luis Parra, Campo de juego Lucas Vargas, Leandro Paz y Juan Florentin, fotos Daniel Gutierrez. En el marco de la fecha 22 del Torneo de Primera División, el elenco de Cristián Díaz se medirá frente al conjunto de Kuldelka en el Centenario, mañana a partir de las 19.00h. Germán Delfino impartirá justicia en el cotejo que será televisado por la TV Pública.

Con una racha de siete encuentros sin ganar, el Cervecero buscará que una victoria en su casa le permita salir del descenso directo, lugar al que cayó por la victoria de Olimpo en Paraná el lunes.

El técnico Cristian Díaz realizaría cuatro cambios con respecto a la caída la pasada jornada, contra Banfield. Dos de ellos obligados por las expulsiones de Gabriel Ramírez Matías EscobarSergio Escudero y Maximiliano González serán sus reemplazantes. Además, ingresarían al once inicial Ignacio Bailone Gastón Bottino.

El Matador cordobés, por su parte, tendrá como objetivo sumar de a tres para mantenerse en la pelea de clasificación a la Conmebol Sudamericana. La se encuentra onceavo en el campeonato, y es el último equipo que entraría al torneo internacional hasta el momento.

El entrenador Frank Kudelka, haría solo una modificación con respecto al cotejo de la semana anterior contra Godoy CruzJuan Cruz Komar regresaría a la zaga central al reemplazar a Carlos Quintana. El resto serán los mismos que lograron el triunfo ante el Tomba.

Con respecto al historial, ambos conjuntos se enfrentaron once veces en Primera. Dos partidos ganó Quilmes y cinco Talleres (empataron los otros dos). El último que jugaron fue en la fecha 19 del Torneo Clausura del 2004 que terminó 0-0.

Probables formaciones

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González, Matías Orihuela; Federico Andrada e Ignacio Bailone

DT: Cristian Díaz

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Kruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez

DT: Frank Kudelka

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Horario: 19:00 horas

Televisión: Televisión Pública

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!