Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Cacho Castaña: “Acá deben 100 palos verdes, pero se pasean por Europa”

El cantante presentó su trabajo "En vivo" en el Café La Humedad y criticó a la Justicia argentina, que permitió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner salir del país.

Luego de cinco años de recuperación Cacho Castaña presentó su nuevo DVD "En vivo". Lo hizo en Café La Humedad. El cantante se mostró recuperado y sin oxígeno. 

Sin pelos en la lengua se refirió al "2 por 1" de la Corte Suprema que beneficia a los represores y se refirió al viaje de Cristina Fernández de Kirchner quien se encuentra en Europa. Además comentó cómo se siente hoy. 

Con CFK fue muy duro. "En este tema tiene que tomar cartas el Estado y los jueces, porque siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda", remarcó.

"¿Lo dice por Cristina, que está justamente en ese continente?", consultó Télam. Y Cacho contestó: "Nooooo, ¿te pareceeeee? Todo lo contrarioooo". Sobre la Corte Suprema respondió: "Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa. Si total ya todo es lo mismo. Al país lo veo como el orto".
 

Cacho Castaña presentó su nuevo disco y criticó a la Justicia.

"De todas formas, yo le pongo fichas y sé que vamos a salir. Como los negros, Argentina tiene un Dios aparte. Va a tardar, pero vamos a salir con laburo, esfuerzo y sacrificio", aclaró con mucho ánimo. 

Su enfermedad fue un tema central. Le realizaron dos años atrás una traqueotomía. Estuvo cerca de la muerte, tiene EPOC y ahora asegura: "No le tengo más miedo a nada. Estuve dos meses en coma, no iba a hablar nunca más y ahora estoy cantando".

¿Cómo es su vida actual? "Hoy tomo agua mineral, no fumo, estoy aburrido y hago gimnasia. El Cacho de hace 20 años no hubiera sido feliz así, pero la verdad es que no sé qué le diría, porque ese Cacho estaba drogado. No me acuerdo de nada".

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!