Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B NACIONAL

La previa de Argentinos Juniors vs Almagro a partir de 19:45 en VIVO por NEXO 104.9 Fm

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Diego De Luca, comentarios Luis Parra, campo de juego Alan Rovira y Tutti Juarez, Estadísticas, Cristian Palacios, foto Daniel Gutierrez. En el marco de la fecha 34, Argentinos Juniors recibirá a Almagro en lo que será el partido que cierre la jornada. El encuentro, a disputarse 20:05 hs, con el arbitraje del señor Diego Ceballos. Previo a este encuentro, el puntero del torneo igualó 0 a 0 frente a Ferro en su visita a Caballito, mientras que Almagro viene de vencer 1 a 0 a Chicago como local.

 En el último partido, en el que Argentinos igualó con el Verdolaga, Miguel Torrén y Braian Romero fueron amonestados y llegaron a la quinta amarilla; sin embargo, ambos jugadores estarán a disposición de Gabriel Heinze a razón del Artículo 225, utilizado por Leonel Mosevich e Ignacio Méndez, quienes se encuentran disputando el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. 

   Por otro lado, el domingo aparecieron algunas malas noticias en La Paternal. En el entrenamiento previo al partido, Nicolás Freire sufrió una distensión y quedó desafectado de la lista de concentrados. Además, Sebastián Martínez y Nicolás González quedaron desafectados de la lista de concentrados, y no jugarían frente a Almagro. 

   Para jugar contra el Tricolor, Gabriel Heinze no confirmó equipo, aunque ésta sería una probable formación de Argentinos: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   El conjunto de José Ingenieros vendrá a La Paternal entonado, luego de obtener un gran resultado al ganarle al Torito, uno de los escoltas del torneo. Por esta razón, el técnico Carlos Mayor repetirá la fórmula, y es probable que repita el mismo 11 del fin de semana anterior: Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Federico Sardella y Ezequiel Gallegos; Francisco Grahl, Nicolás Reniero y Emmanuel Barboza. 

   El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la primera rueda de este campeonato, en la fecha 11, cuando igualaron 0 a 0 en cancha de Almagro. Antes de este encuentro, no se enfrentaban desde el torneo de Primera División de 2005, donde el Tricolor venció al Bicho por 2 a 0. 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!