Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

San Lorenzo quiere la recuperación ante Racing desde las 21 Hs por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 21.00 con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez y Lucas Gomez, campo de juego Lucas Ferraro, foto Daniel Gutierrez. San Lorenzo visitará a Racing y buscará regresar a la victoria para no alejarse del líder Boca, ante un rival al que le urge volver a ganar y que no tendrá en sus filas a Agustín Orion.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Presidente Perón, será arbitrado por Patricio Loustau, e irá televisado por Telefe.
El elenco del Bajo Flores viene de perder ante Aldosivi, pero se encuentra tercero en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Boca, y para volver al triunfo el técnico Diego Aguirre hará cinco variantes en relación al partido ante el conjunto marplatense.
En la jornada sabatina se jugarán además los siguientes encuentros: 14, Colón vs. Gimnasia; 16.15, Banfield vs. Temperley; 17.15,  Newell’s vs. Olimpo y 19.30,  San Martin (San Juan) vs. Sarmiento (Junín).

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!