Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Boca quiere acercarse aún más al título: visita a Huracán 19 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Desde las 19:00 con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Gabriel Velardez, comentarios Pablo Valdora, campo de juego Luca Menendez, foto Daniel Gutierrez. En Parque Patricios, el equipo de Guillermo intentará cortarse en lo más alto del campeonato ante un "Globo" que pelea el descenso

El hecho de haberse levantado rápido tras la caída en el Superclásico le permitió a Boca mantenerse cerca del campeonato, a falta de cinco jornadas para el desenlace. El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto venció a Newell's y le sacó cuatro unidades de ventaja a su único escolta, River (tiene un partido menos). Esta tarde, visitará a Huracán.

Para el Xeneize este torneo es una obsesión, ya que fue el único de los conjuntos denominados grandes que no participa en certámenes continentales este año. La idea es bordar otra estrella en el escudo y obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2018 por la puerta grande.

El mellizo se vio obligado a hacer algunos retoques en la alineación titular, por culpa del desgarro de Juan Manuel Insaurralde. En la zaga central jugará Lisandro Magallán, quien le ganó la pulseada a Santiago Vergini. Además, como Fernando Gago padeció hace un par de días de un cuadro de vómitos y fiebre será esperado hasta último momento, aunque igual figura entre los concentrados e iría de arranque.

En medio del irregular presente xeneize, las miradas las volvió a atraer Ricardo Centurión por sus problemas extrafutbolísticos. Una ex novia lo denunció por violencia de género, al mismo tiempo que los dirigentes del club parecen haber tomado la decisión de no hacer uso de su opción de compra, valuada en unos 6 millones de dólares.

El Globo arrastra pésimos números jugando de local ante Boca: no le gana en Parque Patricios desde el Apertura 1994 y la última vez que le convirtió goles fue en el Clausura 1998 (caída 4-2). Son nueve encuentros sin inflar las redes de su rival de turno en el estadio Ducó.

Respecto a su comprometida situación en la tabla de promedios, se mantiene separado de la línea roja por Olimpo y Arsenal, dos competidores directos. Una victoria le dará la chance de superar a Aldosivi, que ayer igualó con Independiente en Mar del Plata.


Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Hora: 19.30
Árbitro: Darío Herrera
Televisará: Telefe

POSICIONES

PROMEDIOS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!