Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Defensa y Justicia quiere soñar con la Sudamericana ante Tigre 14 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este Domingo a partir de desde las 14.00 hs seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con Carlos Bichy Reynoso en relatos junto a su equipo Javier Lopez y Sebastin Echevette y la producción general de Francisco PUPI Blefari. El Halcón y el Matador se miden desde las 14 en Florencio Varela. El local lleva siete partidos sin perder y quiere entrar en zona de clasificación al certamen continental. La visita buscará sumar.

El encuentro está previsto para la jornada de este domingo 28 de mayo de 2017 a las 14.00 horas locales (19.00 horas en España) y se disputará en el Estadio Norberto Tomaghello, ubicado en Florencio Varela (Zona Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Defensa y Justicia

El Halcón no detiene su marcha y en la semana superó al modesto Sol de Mayo (3-0) para meterse en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Antes de ello había superado dos veces a Quilmes: primero como local y después como visitante, en ambos casos por 2-0. Lo cierto es que acumula 7 presentaciones en fila sin perder (6 sin recibir goles) y todavía tiene un juego pendiente (Vs Independiente), de manera que se ilusiona con obtener un lugar en alguna competición internacional de 2018.

Los números de Defensa y Justicia: 10 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, con 22 goles a favor y 18 en contra. Como local: 5 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 12 tantos anotados y 8 encajados en el arco propio.

El DT Sebastián Beccacece se inclinaría por estos titulares: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza y Elías Gómez; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Fernando Elizari y Rafael Delgado; Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Actualidad de Tigre

El Matador llega con el sabor amargo que le dejó el 1-1 en casa frente a San Martín de San Juan y sólo festejó en 1 de las últimas 7 jornadas. Por si fuera poco, en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina a manos del Deportivo Riestra.

A esta altura, no se puede negar que su campaña es mala. Lo único positivo es que no tiene problemas con el descenso.

Los números de Tigre: 6 triunfos, 7 empates y 12 derrotas, con 29 goles a favor y 37 en contra. Como visitante: 2 victorias, 2 igualdades y 8 caídas, con 13 tantos anotados y 21 recibidos.

El entrenador Facundo Sava apostaría por la siguiente formación: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Lucas Menossi y Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janson y Carlos Luna.

Antecedentes

El muy breve historial entre ambos en Primera División reúne apenas tres enfrentamientos, todos disputados en Victoria. En 2016 festejó Defensa y Justicia (0-2), en 2015 empataron (0-0) y en 2014 le había tocado a Tigre (2-1). En febrero de este año jugaron un amistoso de pretemporada en Florencio Varela e igualaron 1-1. En 2011, Tigre se impuso en la cancha de Lanús por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina (4-2). Y entre 2005 y 2007 habían coincidido en la B Nacional: los dos juegos en Varela terminaron en empate (0-0 y 1-1).

Análisis final

Defensa y Justicia parte como claro favorito en la antesala del match. Tiene sentido porque está jugando realmente muy bien y de la mano de Beccacece ha alcanzado solidez, equilibrio y contundencia, tres virtudes que lo convierten en un equipo muy complicado para cualquier rival. A Tigre últimamente no le sale nada bien, es por ello que vamos por la lógica y le jugamos una ficha al muy buen presente futbolístico que atraviesa el Halcón de Varela.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!